CLIMATIZACIÓN, REFRIGERACIÓN Y VENTILACIÓN

Mantenimiento, instalación y reparación

CONÓCENOS

EUROCLIMA CORDOBA nació hace 25 años como un proyecto empresarial especializado en la instalación mantenimiento y reparación de Sistemas de Climatización, Aire Acondicionado, Refrigeración y Ventilación, orientada a la prestación de servicios de alta calidad a empresas, particulares y organismos oficiales.

Desde nuestros inicios hemos trabajado para adaptarnos en todo momento a las necesidades del mercado, priorizando en todo momento la satisfacción de nuestros clientes, el ahorro energético y el compromiso con el medio ambiente.

Nuestra extensa y dilatada trayectoria no solo hacehace que estemos totalmente consolidados dentro del tejido empresarial cordobéssino que también seamos empresa líder en los sectores de la climatización, aire acondicionado, refrigeración o frío industrial y ventilación.

Somos conscientes de que la satisfacción de nuestros clientes es el sinónimo de éxito para nuestra empresa y para ello además de tener un trato personalizado y a medida con nuestros clientes, cuidamos la calidad de los trabajos realizados desde la realización de proyectos, la dirección técnica, la instalación y posteriormente ofreciendo un servicio post-venta que proporcione un trabajo de calidad completo.

Para afianzar la proyección técnica y de I+D+I de nuestros trabajos patentamos nuestra marca de fabricación de equipos de investigación FRISOL Climatronic, y posteriormente la marca CLIMALIFE para la implementación de controles de telegestión. Con ambas patentes afianzamos a Euroclima Córdoba como empresa líder en el campo de la fabricación de equipos a medida.

Todo esto ha sido posible gracias a la capacitación y especialización de todo nuestro personal que gracias a la formación técnica continuada dentro de cada departamento de la empresa adquieren los conocimientos adecuados y necesarios para llevar a cabo un trabajo de máxima calidad.

En Euroclima Córdoba, tenemos servicio técnico propio, lo que se transforma en poder garantizar a nuestros clientes un tiempo de respuesta para reparaciones muy reducido.

Además somos Servicio Técnico Oficial de fabricantes de marcas tan prestigiosas como Carrier, Toshiba, Mitsubishi………. Y Servicio Técnico Cualificado para cualquier otra marca del mercado.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL

mundoclima
toshiba
mitsubishi
carrrier

Disponemos de servicio técnico para cualquier marca del mercado

fujitsu
daikin
samsung
sharp
sanyo
panasonic
lg
general
hitachi
ferroli
daitsu